He decidido dar un aspecto fresco y elegante a una mesilla, clásica estilo castellano. Por lo que he pensado darle un aspecto boho chic e iluminar esa mesilla y darle una chispa de color.
Transformación de una mesilla de noche.

Primeros pasos
Dado que su estado era impecable, solo retire el polvo y comencé a diseñar su nuevo aspecto.
Con chalk paint directamente sobre la superficie comencé pintando de un color gris vintage ( gris oscuro) y una vez seco, apliqué una segunda capa de gris sobre la parte superior. Cuando se ha secado la segunda capa. Aplique la cera de color blanco, con una brocha y pinceladas largas, para dejar ver la veta de la cera y darle un efecto marmolado.
Detalles y más
Para los laterales aplique un patrón de lineas verticales por lo que necesite:
- Cinta carrocero
- Cera incolora
- Pincel
- Chalk paint color turquesa
Como previamente tenia de base el color gris ya seco dispuse cinta de carrocero en forma lineal para crear el patrón. Una vez puesta la cinta comencé a aplicar el color turquesa por encima. «Me encanta esta técnica». Una vez seca he aplicado una segunda mano de pintura. Cuándo este seca, con cuidado retiré la cinta y emplee cera transparente para mantener ese color turquesa tan chispeante.


Ya aplicada terminado los laterales, con un stencil ( plantilla ) dispuse unos detalles en la parte superior y en la base, alternando colores para que destacasen.


Ya lista para terminarla, aplique la cera incolora , dando dos capas, para protegerla mejor de los posibles roces.






Solo necesitamos paciencia y cariño por esos muebles que tenemos y transformarlos para que se adapten a nuestro estilo de vida. Recuerda que cada proyecto es parte de nuestra forma de ser y siempre podremos modificar nuestro hogar con corazón y una brocha.