El otro dia decidimos pasar al bebe de la cuna a la cama, por lo que decidimos adaptarla a él. Colocamos en un somier, patas de 10 cm, por lo que cualquier despiste siempre estaria a poca distancia del suelo. Al ser un somier con paras pequeñas no habia cabecero para colocarle, por lo que me decidi hacerle un cabecero muy especial, con materiales reciclados.
Por un lado tenia una falso mueble castellano, solo fachada, de los que ocultan una cama plegable y dos cabeceros de madera. Por lo que comence a pensar que tipo de diseño le agradaria y por los colores de la habitacion, decidí hacerle un estilo de barco. No soy una experta en barcos, por lo que espero que se aprecie.

Desmontar piezas
Comence a desmontar y separar las piezas que necesitaria, por lo que he utilizado el falso mueble y lo he cortado para hacerlo mas estrecho. He tratado de dejar espacio detras para instalar unas luces led. Con las piezas del cabecero las utilice para diseñar unestilo de mastil. Separe algunas piezas que utilizaria para las velas.

Hora de pintar
A la hora de elegir los colores tuve encuentra, la decoración de la habitación, y al ser un niño pequeño queríamos colores contrastados. Una vez pintado he dado dos capas de cera para que los proteja dado que le daría mucho uso.
Agregar detalles
Aquí no hay limites, le he puesto unas velas, un barco, una inicial de su nombre y le he colocado unos led para que a la hora de dormir ya le quede encendida. Y muchas cosas mas, de momento he llegado hasta ahí.
Al reciclar muebles y piezas de maderas, tenemos un mundo de posibilidades, solo es querer y poder. Podemos crear lo que deseemos mientras tanto estaremos reciclando

Para comentar debe estar registrado.