Pues aquí esta la mini cómoda que he renovado. Su estado original, como he dicho antes, si un mueble es bueno siempre podremos retocarlo y cambiar el diseño de nuestro hogar.
Materiales
- Brocha
- chalk paint ( pintura a la tiza) tres tonos de colores
- un vaso con agua
- cera
- paño para quitar excedente
Comencemos
Lo primero que hice fue, aclarar el mueble para que los colores no se oscurecieran demasiado, por lo que aplique una primera capa de chalk paint blanco por todo el mueble.
A continuación comencé el diseño de color fresa boho chic y extenderlo hasta un turquesa, para conseguir el degradado, no es nada complicado.
Empezamos por aplicar en las zonas opuestas, los colores que contrastan y en el medio un tono blanco, todo el proceso requiere que se efectué sobre pintura fresca, por lo que utilizaremos un poco de agua para humedecer el pincel para que no se seque la pintura hasta que estemos contentos con el resultado.
Con la brocha extenderemos la pintura del mismo extremo hasta el otro, cuando cambiemos de extremo para distribuir el otro color, lo haremos también con la brocha limpia y húmeda. Hasta que los colores queden en la proporción deseada. Una vez contentos con el resultado aplicamos la cera. Una vez seca, puliremos y repetimos el proceso.